Estás aquí:
< Atrás

En Office 365 siempre tenemos la posibilidad de acceder a todas las aplicaciones de Office online desde cualquier dispositivo, aunque no tengamos instaladas las aplicaciones de escritorio. Para ello, abrimos cualquier navegador de Internet y nos dirigimos a:

https://www.office.com

En esta pantalla pincharemos en el botón «Iniciar sesión»:

Office 365 login

Ponemos nuestra dirección de e-mail:

Office 365 usuario

Y a continuación la contraseña del e-mail:

Office 365 contraseña

La siguiente pantalla ofrece varias opciones:

Office 365 sesión iniciada
  • «No volver a mostrar»: la próxima vez que iniciemos sesión en Office 365, no se mostrará esta pantalla.
  • Botones de «Sí» o «No»:
    • Si marcamos la opción de «No volver a mostrar» y pinchamos en «Sí», no se nos volverá a pedir usuario ni contraseña para iniciar sesión en este dispositivo y en este navegador. En este caso, cada vez que entremos en office.com, accederemos directamente al panel de Office 365.
    • Evidentemente, si estamos accediendo desde un dispositivo que no es nuestro, no deberíamos marcar la opción de «No volver a mostrar» y deberíamos pinchar en «No».

Independientemente de la opción elegida, entraremos al panel de Office 365, desde el que podemos acceder a cualquiera de las aplicaciones de la suite:

Office 365 Panel

Dependiendo de la licencia contratada, usted podrá disfrutar también de estas aplicaciones en su versión de escritorio. Las aplicaciones de Office online y las de escritorio estarán siempre sincronizadas. Por ejemplo, usted podrá ver los mismos correos enviados y recibidos en su Outlook web y en su Outlook de escritorio. Si borra un correo en uno, se borrará en el otro. Si crea una carpeta en uno, se creará en el otro, etc. Lo mismo se aplica para las aplicaciones móviles de Office 365, descargables de forma gratuita tanto para Android como para IOS.

Por otra parte, algunas de las aplicaciones, como por ejemplo Sharepoint, sólo existen en su versión online.