Servicio de mantenimiento informático para empresas de Moncloa-AravacaServicio de mantenimiento informático para empresas de Moncloa-Aravaca

Empresa de servicios informáticos en Moncloa-Aravaca

Mantenimiento Informático

Gracias a nuestro soporte informático para empresas en Moncloa-Aravaca, proveemos respaldo técnico a las compañías en asuntos relacionados con la informática. En nuestro servicio, incorporamos la resolución de problemas técnicos, instalación de software y hardware, y orientación acerca de tecnología.

El cuidado informático es esencial para la mayoría de las empresas, dado que les permite mantener sus sistemas informáticos en óptimas condiciones y reducir los problemas técnicos que pueden afectar su eficiencia. Además, el soporte informático puede ayudar a las empresas a implementar tecnologías nuevas y mejorar su uso de la informática en la rutina diaria.

INFORMÁTICA EMPRESARIAL DESDE 1988

¿Necesita informáticos en su empresa?

Servicios Informáticos 360

Servicios presenciales para empresas en Moncloa-Aravaca

Remote Hands & Eyes Support (RHES)

Soporte informático a empresas en Moncloa-Aravaca

Empresa Registrada en el INCIBE

Es aconsejable anticiparse a los problemas antes de que ellos  se nos anticipen. Por esta razón, ofrecemos un servicio informático precautorio en Moncloa-Aravaca para prever posibles eventualidades de seguridad informática en tu negocio.

Efectuamos auditorías periódicas, actualizamos y analizamos tus sistemas informáticos para reducir el riesgo de amenazas informáticas y evitar agujeros graves de seguridad.

Además, es importante destacar que en la actualidad, todas las empresas deben cumplir con la política de privacidad y el RGPD, así como también con la encriptación de datos sensibles de los usuarios.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE INFORMÁTICO EN Moncloa-Aravaca

Soluciones para todos los presupuestos

Servicios por horaCobramos por tiempo efectivo de taller o en las instalaciones del cliente. El precio del desplazamiento depende del destino.
Bonos por horasSe dispone de una bolsa de horas acorde con las necesidades del cliente y no se cobra el desplazamiento.
Contratos soporte remotoServicio personalizado por control remoto o telefónico. El desplazamiento es opcional y se cobra aparte.
Contratos integrales de mantenimientoEs nuestro servicio estrella y más demandado: realizamos un servicio personalizado que incluye control remoto, soporte telefónico y presencial.
«Remote Hands & Eyes»Principalmente para clientes extranjeros que requieren de un técnico en Madrid que hable inglés para colaborar con sus técnicos de la matriz.
OutsourcingUno de nuestros técnicos trabaja en las instalaciones del cliente como si fuese uno más de su plantilla.
PersonalizadoCreamos un plan adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Mantenimiento informático en Moncloa-Aravaca


Nuestro meta es ayudarle a optimizar su negocio con un respaldo técnico constante, ya sea de forma remota o presencial. Trabajamos de manera transparente y con una interferencia mínima, para que su empresa funcione sin problemas informáticos. Actuamos como un elemento integrado más de su empresa, brindando soluciones a todos sus problemas informáticos.

Le ofrecemos una solución completa que abarca todas las necesidades informáticas de su empresa en Moncloa-Aravaca. Comprendemos que en muchas ocasiones las empresas carecen de los recursos indispensables para contar con un departamento de informática interno, por lo que nos encargamos de brindarles un consultoría global.

Servidores
Empresariales

Inventario
Tecnológico

Hardware
y Software

Copias de
Seguridad

Seguridad
Informática

Recuperación
de Datos

Asesoramiento
Informático

MANTENIMIENTO
INTEGRAL

Cableado de
Voz y Datos

Instalación
de Equipos

Antivirus
y Firewall

Soporte
Remoto

Redes
y VPN

Soluciones
Cloud

Consultoría
a Medida

Solicite más información

LLAME

+34 915 500 694