30 años de experiencia

Informáticos con experiencia

Cordero y Asociados tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios informáticos. Elaboramos soluciones a medida para todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio tecnológico integral de confianza y a buen precio. Nos integramos en su empresa como si fuésemos un departamento más. De esta forma, usted podrá centrarse en su negocio y en mejorar su productividad, con la confianza de que nosotros nos vamos a encargar de sus problemas tecnológicos. ¡Somos sus informáticos, aunque seamos una empresa externa!

Cámara de Comercio Británica

Mediante una asesoría adecuada, le guiamos por los entresijos de la maraña tecnológica. Nos ocupamos del mantenimiento informático de su empresa para que usted pueda despreocuparse, teniendo la seguridad de que todo funciona como debería. Ofrecemos, además, soporte efectivo ante los problemas que puedan surgir.

Servicios Informáticos Integrales

Nuestra pretensión es dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica de su organización. La idea es que ante cualquier necesidad de material, cualquier duda tecnológica, cualquier avería o problema, sólo tengan que recurrir a un único interlocutor. Por ello, abarcamos todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de una empresa en el ámbito tecnológico. Entre otros servicios, nos encargamos de:

  • Darle soporte presencial o remoto para el mantenimiento informático de su empresa.
  • Guiarle y asesorarle en las decisiones tecnológicas del día a día de su negocio.
  • Realizar inventarios del hardware y software de su empresa. Le asesoramos para modernizar su tecnología al máximo y al menor coste posible, de manera que pueda sacarle el mayor rendimiento.
  • Ofrecerle mejoras de rentabilidad en sus servicios de energía, Internet, comunicaciones y gestión de incidencias con terceros.
  • Proporcionarle soluciones tecnológicas integrales. También le proporcionamos asistencia en inglés.
  • Ofrecerle outsourcing de la gestión total o parcial de sus recursos informáticos y de comunicaciones.

Para darle todos estos servicios, intentamos establecer una relación de proximidad. Pasamos a formar parte de su equipo.

¡Nuestro trabajo es hacer más fácil el suyo!

Cordero y Asociados se especializa en el mantenimiento informático empresarial. Ponemos gran énfasis en los siguientes campos:

Llevamos más de 30 años asistiendo a empresas de todos los sectores, tanto en Madrid como en Barcelona. También tenemos clientes internacionales que necesitan intervenciones en sus sedes de España. Para ellos, proporcionamos asistencia íntegra en inglés.

¡Únete al equipo!

TRABAJA CON NOSOTROS

Si dominas la tecnología y te gusta el trabajo en equipo, encontrarás aquí un ambiente cordial en el que se reúnen juventud y experiencia.

Envíanos tu currículum a

cv@corderoinformaticos.com

Equipo de Informáticos Multidisciplinar

Nuestro equipo de profesionales está a disposición de nuestros clientes de forma remota y/o presencial, según las necesidades de cada empresa.

Es un equipo formado por técnicos cualificados, que aúna juventud y dinamismo con experiencia en el sector de la informática. Naturalmente, esto nos permite dar la mejor asistencia y soluciones a todos nuestros clientes. Por otro lado, la especialización en diversas disciplinas hace que nuestros informáticos puedan dar respuesta a cualquier problema que surja. La formación continua, además, nos permite estar al día sin perder el tren de la tecnología.

La palabra clave es «equipo». Valoramos la colaboración por encima de todo. La fuerza del conjunto nos permite responder a cualquier situación con los conocimientos y la destreza necesarios. Asumimos que en una campo tan inmenso como el de las tecnologías de la información, nadie puede saberlo todo. Por ello, valoramos el trabajo en equipo por encima de todo.

No sólo valoramos la sabiduría tecnológica, sino también el trato con el cliente. Intentamos en todo momento crear una relación cordial. En este sentido, consideramos fundamental mantener al cliente informado de nuestras acciones y progresos. Pretendemos también aportar conocimiento y capacitación para que los usuarios puedan valerse por sí mismos.

Nuestro equipo está 100% a su disposición para solventar cualquier duda o problema que le surja.

Colaboramos con las principales marcas tecnológicas

30 años de experiencia es tiempo suficiente para forjar muchas alianzas. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de hardware y software. Esto nos permite no sólo vender sus productos, sino conocerlos también en profundidad. Por tanto, estamos al día con los productos y servicios que ofrecen socios tecnológicos del calibre de Microsoft, VmWare, Adobe, Eset, Veeam, Citrix, Hp, Dell, Toshiba Dynabook, Samsung y otros de los que somos distribuidores de valor añadido. Además, contamos siempre con la experiencia y asistencia del fabricante.

En consecuencia, cubrimos cualquier demanda tecnológica, desde la asesoría hasta la implantación, el mantenimiento y el soporte. Damos una respuesta unificada a todos los problemas informáticos que preocupan a una empresa moderna.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son nuestra razón de existir como empresa de servicios informáticos. Llevamos más de 30 años acompañando a algunos en su trayectoria de éxitos. Nos sentimos orgullosos de ser sus socios tecnológicos y de brindarles nuestro apoyo en todo momento.

Nuestros Partners

Los mejores. Los más grandes. Con estos jugadores en el equipo, ¿quién puede perder el partido? Y esto no para. Continuamente intentamos establecer nuevas alianzas que nos mantengan en la punta de lanza de las tecnologías. Nos informamos sobre todo lo nuevo y lo que puede aportar valor a las empresas y organizaciones y nos lanzamos a investigarlo. Todo para ofrecer siempre el mejor servicio.