Cordero y Asociados tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios informáticos. Elaboramos soluciones a medida para todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

Nos ocupamos del mantenimiento informático de su empresa, para que usted pueda despreocuparse teniendo la seguridad de que todo funciona como debería. De esta forma, usted podrá centrarse en su negocio y en mejorar su productividad.

Nos encargamos de:30 años de experiencia

  • Darle soporte presencial o remoto para el mantenimiento informático de su empresa.
  • Guiarle y asesorarle en las decisiones tecnológicas en el día a día de su negocio.
  • Realizar inventarios del hardware y software de su empresa. Le asesoramos para modernizar su tecnología al máximo y al menor coste posible, de manera que pueda sacarle el mayor rendimiento.
  • Ofrecerle mejoras de rentabilidad en sus servicios de energía, Internet, comunicaciones y gestión de incidencias con terceros.
  • Proporcionarle soluciones tecnológicas integrales. También le proporcionamos asistencia en inglés.
  • Ofrecerle outsourcing de la gestión total o parcial de sus recursos informáticos y de comunicaciones.

¡Nuestro trabajo es hacer más fácil el suyo!

Cordero y Asociados se especializa en el mantenimiento informático empresarial. Ponemos gran énfasis en los siguientes campos:

Llevamos más de 30 años asistiendo a empresas de todos los sectores, tanto en Madrid como en Barcelona. También tenemos clientes internacionales que necesitan intervenciones en sus sedes de España. Para ellos, proporcionamos asistencia íntegra en inglés.

Equipo de Informáticos Multidisciplinar

Nuestro equipo de profesionales está a disposición de nuestros clientes de forma remota y/o presencial, según las necesidades de cada empresa.
Es un equipo formado por técnicos cualificados, que aúna juventud y dinamismo con experiencia en el sector de la informática, para dar la mejor asistencia y soluciones a todos nuestros clientes. Por otro lado, la especialización en diversas disciplinas hace que nuestros informáticos puedan dar respuesta a cualquier problema que surja.

Nuestro equipo está 100% a su disposición para solventar cualquier duda o problema que le surja.

Nuestros Clientes

Nuestros Partners