Estás aquí:
< Atrás

Pasos para crear una firma en Outlook

Para crear una firma en Outlook, pinchamos en el botón de «Nuevo correo electrónico» y, en la ventana que aparece para escribir el mensaje, buscamos el botón de «Firmas» en la parte superior. Al pulsarlo se abre un desplegable con todas las firmas que se hallan creado (ninguna si ésta es la primera) y, al final, la opción «Firmas…»:

Firmas Outlook

Pinchando en esta última accedemos al panel de «Firmas y plantilla». También podemos llegar a este panel desde la pantalla principal de Outlook, pinchando en el menú «Archivo», a continuación en Opciones y luego en Correo:

Opciones Outlook

Pues bien, de una u otra forma habremos llegado al panel de «Firmas y plantilla»:

Panel Firmas Outlook

El panel de Firmas y Plantilla

Como vemos, en este panel ya hay una firma creada, cuyo nombre es «CyA». Para crear una nueva, pinchamos en el botón «Nueva» y le ponemos un nombre. En este caso, la hemos llamado «Cordero y Asociados». En el recuadro inferior rellenamos el texto de la firma y le damos formato. Podemos importar imágenes y logotipos, poner negritas y cursivas, alinear el texto, poner hipervínculos… Una vez quede a nuestro gusto, pulsamos el botón «Guardar».

Ahora sólo queda asignar nuestras firmas a una cuenta de correo. Para ello abrimos el desplegable «Cuenta de correo electrónico», a la derecha, y elegimos una de nuestras direcciones de correo. En nuestro caso la hemos elegido «123cya@123cya.com». En los dos desplegables inferiores, elegimos cuál de nuestras firmas se mostrará en los mensajes que enviemos y en las respuestas y reenvíos. Nosotros hemos elegido la firma «Cordero y Asociados» para ambos casos:

Nueva firma Outlook

Cómo editar una firma ya creada

Para editar una firma, no tenemos más que elegirla en la lista de la izquierda, hacer las modificaciones pertinentes en el cuadro de edición y pinchar en «Guardar».

Y listo, así de fácil es el proceso para crear o editar una firma en Outlook.

Tabla de Contenidos